23 junio 2016

Noticias de la semana

Las muertes superan a los nacimientos por primera vez desde 1941. Así que pongámonos en marcha y muramos a todo tipo de pasados que no van a ningún lado, al orgullo y al egocentrismo. Seguro que entonces uno renace dispuesto a crear un Brexit en los hábitos que no hacen al monje mientras el Papa Francisco rompe el protocolo y los esquemas de alguna mente anquilosada en la tradición.
Así que muramos al pasado y avancemos como Islandia, hacia octavos de final de nuestras vidas que hay que jugarlas al máximo pues no va más, estás en el momento y no puedes estar más que en el momento. Así que déjate de espiar a los demás que está muy feo y ocúpate de tus cosas, comparte y podrás gritar como Leonard Cohen: Hallelujah.
Todo ello con los pies en el suelo pues, por muchos ritos mágicos que se avecinen en San Juan, la magia está en la perseverancia y en la vida real. Esa vida que no entiende de izquierda y derecha donde la gente deambula buscando soluciones que uno mismo ayudando al de al lado podría solucionar. Porque el poder está en uno mismo, aunque se avecine borrasca el sábado y a los piscis les toque nadar; por que lo importante es nadar y no la orilla a la que quieras llegar.
Nadar, eso es todo, para llegar a ser portada de tu vida, que no entiende de paradas ni de eternidad.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo y mas si pudiéramos llegar a practicar un poco de ese estilo de vida- Gracias.